¿Que es la Consultoría estratégica?

Lo central de una consultoría estratégica es que esta debe utilizar el know how y la experiencia del consultor para operacionalizar los sueños del emprendedor

Goran Ahumada Theoduloz Consultor de Empresas Latinoamericanas

viernes, 20 de junio de 2008

Comentarios relacionados con el tema...

Hemos recibidos varios comentarios a nuestro mail, a continuación les presentamos tres de ellos.

"Conocer de la estrategia también tiene que ver con el grado de protagonismo que quiera tener en mi propia vida laboral. ¿Quiero yo participar de ese sueño colectivo?

A muchos la vida les pasa y las cosas les pasan.

Podría desconocer la estrategia pero aún con mi actuar influyo en ella.

¿Los profesionales de este país quieren ser verdades protagonistas de su propia historia?

Estar consciente de esta primera consecuencia probablemente movilice nuevas opiniones y actitudes dentro de las organizaciones"

Mauricio Benítez – Estudiante MBA, Universidad Adolfo Ibañez

Fue como un sutil llamado para la imaginación y algún centro de creatividad que tendremos dormido.

Me motivo especialmente la frase de "operacionalizar los sueños". Y me incentiva a la comunicación e integración de redes intelectuales, actitudinales y porque no espirituales.

Ana María – Académica y Arquitecto – Rep. Argentina

"Este espacio sin duda será el lugar donde se reflejen todas las ideas innovadoras que uds. podrán proponer a sus clientes. Ideas que ayudarán a visualizar de mejor forma la pregunta que normalmente los ejecutivos ven frente a ellos

- ¿CÓMO? -

El crecimiento con rentabilidad y la productividad se verán como una tarea fácil después del coaching y proceso de innovación que propongan para librar cada objetivo que sus clientes se trazen.

Open Mind = It can be possible"

Francisco Pizarro - Gerente de Nestlé Chile

1 comentario:

Punto final.Vuelta de pagina. dijo...

Es importante el emprendimiento, la creatividad y la innovación, complementado con el manejo de la tecnología, para el ejercicio de la actividad productiva y de la vida misma; esto permite marcar un elemento diferenciador frente al escenario de competencias y capacidades del capital humano.